¿Por qué beber agua purificada?

Hagámosle frente, hay muchas opciones, usted puede beber directamente del grifo, se puede comprar en la tienda de comestibles, se puede poner un filtro en su grifo o en una jarra, o se puede comprar agua embotellada (y parece que no hay escasez de diferentes tipos de embotellado agua). Luego está la categoría de “agua mejorada”. Pero, ¿cómo elegir cuál es el mejor? ¿Existe realmente una diferencia entre todos estos tipos de aguas? ¿Qué tipo de agua bebes? ¿Qué tipo de agua debes beber?

Como consumidores, no tenemos mucha experiencia para clasificar las reclamaciones de varias compañías de agua (desde las compañías de filtros hasta los proveedores municipales y las compañías de agua embotellada). Con demasiada frecuencia, la elección se hace en la imagen, o peor aún, el precio. Eso es lo que sucede cuando no tienes suficiente información para hacer una elección más lógica y razonada. Eso es lo que este sitio web tiene que ver con darle la información y las herramientas para analizar sus opciones sobre el agua.

Comencemos con una definición más técnica de “Pureza”. La pureza se representa a menudo numéricamente por los “sólidos totales disueltos”, o “TDS”, que mide la concentración de impurezas solubles en H2O puro. El TDS se mide en términos de partes por millón (ppm) o miligramos por litro (mg / l). La EPA estipula que el agua del grifo no debe tener más de 500 ppm de impurezas (de todo tipo) en el agua. Beber El sistema de purificación de More Water elimina más del 99,5% de las impurezas que se encuentran en el agua del grifo. Eso es correcto – 99.5%.

Ahora, hay muchos contaminantes que se encuentran en el agua del grifo. Has leído historias sobre esos contaminantes. Cosas como los disruptores endocrinos, cosas como las drogas farmacéuticas, combustible de cohetes, cromo, la lista sigue y sigue. Piénsalo. El agua es el disolvente universal. Se disuelve casi todo dado tiempo suficiente.

En el área de Washington, DC – nuestro agua del grifo proviene principalmente del río Potomac – imagínense lo que se ha disuelto en ese río. La respuesta a esa pregunta es por qué usted debe beber agua purificada. Se trata de la salud y la pureza del agua y la pureza del agua embotellada DrinkMore Water es segundo a ninguno. ¿Por qué arriesgar su salud o la salud de su familia? Escoja agua purificada y no arriesgue nada.

Muchos clientes preguntan sobre las distintas aguas mejoradas en el mercado. Oh, hay aguas que dicen ser inteligentes, aguas que dicen ser nutritivas, y aguas que te darán una recogida, aguas que reponerán sus electrolitos, y probablemente aguas que harán que sus hijos entren en Harvard. Echa un vistazo a la lista de ingredientes. Echa un vistazo al precio.

No quiero decir nada malo sobre ellos, pero es que lo que quieres beber día a día? ¿Es eso realmente lo que quieres disfrutar con tu cena? Definitivamente no es lo que quieres poner en su cafetera !! Por cierto, ¿sabía usted que el agua purificada hace que su sabor de café mejor porque no hay los contaminantes que pueden enmascarar el verdadero sabor de su café. Además, como un beneficio adicional, su máquina de café va a durar mucho más tiempo que si se utiliza el agua del grifo o agua de manantial. ¿Por qué? Debido a que las aguas tienen minerales que se depositan en los elementos de calefacción que en última instancia, resulta en el fallo de la máquina de café.