¿Necesita un Purificador de agua para toda la Casa?

La mayor parte del agua de grifo y de pozo en los Estados Unidos contiene niveles moderados a fuertes de contaminación por contaminación industrial y ambiental. Todas las fuentes de agua, ya sea un lago, un río, un glaciar o un pozo, contienen algún nivel de contaminación.Los contaminantes varían desde minerales naturales hasta químicos y subproductos artificiales. El agua de las aguas superficiales (río o lago) puede estar expuesta a lluvia ácida, escurrimiento de aguas pluviales, escurrimiento de pesticidas y residuos industriales.

El agua de las aguas subterráneas (pozos privados o fuentes públicas de agua) puede estar contaminada por patógenos que producen enfermedades, lixiviados de vertederos y sistemas sépticos, productos domésticos peligrosos y productos químicos agrícolas.

La mayoría de los niveles de contaminantes no son lo suficientemente altos como para causar enfermedad inmediata, pero son más propensos a causar efectos crónicos en la salud. Esto significa efectos que ocurren mucho tiempo después de una exposición repetida a pequeñas cantidades de un contaminante.

Sustancias no deseadas en nuestro agua

  • Patógenos Microbianos – Microorganismos que producen enfermedades, que incluyen bacterias, virus, parásitos.
  • Orgánicos
    • Trihalometanos, subproductos formados cuando el cloro en el agua potable tratada se combina con la materia orgánica natural.
    • Plaguicidas, herbicidas, insecticidas y fungicidas
    • Productos químicos orgánicos volátiles (COV), que incluyen disolventes, desengrasantes, aditivos de gasolina, etc.
  • Inorgánicos – Metales tóxicos como arsénico, bario, cromo, plomo, mercurio, etc.
  • Elementos radiactivos – Contaminantes radiactivos que resultan de la desintegración del uranio en suelos y rocas.
  • Escala – Los minerales de agua dura como el calcio y el magnesio hacen que la acumulación de incrustaciones se adhiera a superficies como tuberías y aparatos para causar depósitos de cal.

Solamente algunos de los contaminantes enumerados arriba son regulados por estándares del agua potable. Esto hace hincapié en la importancia de toda la casa de filtración de agua, para protegerlo de la amplia gama de contaminantes en su fuente de agua.

2 tipos más populares de purificadores de agua de la casa entera
purificador de agua
La instalación de una purificadora de agua de toda la casa puede resolver una amplia gama de problemas que afectan a la calidad del agua, el sabor o la apariencia del agua. Los sistemas de filtración de toda la casa eliminan los contaminantes de su agua a través de un filtro conectado a su línea de agua. Toda el agua entrando en su casa pasará a través del filtro antes de ser encaminada a grifos, aseos y electrodomésticos en la casa. Los tipos de contaminantes que necesitará eliminar o tratar su agua variarán dependiendo de si recibe agua de un sistema municipal, pozo o primavera. Por lo general, los que están en el agua de la ciudad se recomienda utilizar un sistema de filtración de carbón de casa entera para la purificación general multiusos de la casa entera. La filtración de carbón es eficaz para eliminar el cloro, las cloraminas, el olor y los COV para proporcionar agua libre de químicos en toda la casa. Si tiene problemas específicos de contaminantes de agua, como hierro, fluoruro, sedimento o bacterias, necesitará un sistema de casa entera para eliminar ese contaminante en particular. Por ejemplo, si usted tiene manchas de hierro naranja y marrón alrededor de los accesorios en su hogar, necesitará un filtro de hierro de toda la casa para eliminar la mancha en toda la casa. Un suavizante de toda la casa no funciona como un filtro, pero trabaja para suavizar el agua dura. Un suavizador de la casa entera se recomienda si usted requiere el agua suave para un ambiente libre de la escala y el glassware inmaculado. Un suavizador se puede combinar con cualquier sistema de filtración de la casa entera y trabajar juntos para proporcionar agua limpia y suave a través de cada grifo.
filtro de agua
Hay dos tipos principales de sistemas de la casa entera. El primer tipo de sistema es un sistema de filtración resistente . Este es el sistema de eliminación de contaminantes de mayor rendimiento debido a las grandes cantidades de medio filtrante utilizado. El medio se coloca en un tanque de unos 50 “de alto y le proporciona protección específica de contaminantes durante 5-10 años antes de que el medio necesita ser reemplazado. Un segundo tipo de sistema es un cartucho de agua de capacidad estándar . Estos cartuchos de filtro de agua se colocan dentro de las carcasas de filtro duraderas para tratar el agua contaminada en toda la casa. Los filtros son típicamente 4,5 “de diámetro por 10” o 20 “de altura y se sustituyen anualmente. Estos sistemas de capacidad estándar son más asequibles, pero requieren un poco más de mantenimiento. Para obtener más información acerca de nuestros sistemas de filtración para servicio pesado y sistemas estándar de filtro de casa completa, vea una variedad de nuestros sistemas de toda la casa .

Beneficios de un filtro de agua para toda la casa

  • El agua limpia y filtrada emerge de cada fuente de agua en la casa
  • Duchas y baños más saludables
  • Vida útil prolongada del agua con electrodomésticos y tuberías domésticas
  • Agua ablandada con duchas libres de escala y vasos impecables
  • Ropa más suave, más brillante y duradera
  • Piel y cabello más sanos, libres de contaminantes

Mientras que el agua de una fuente municipal se trata, todavía está exponiéndole a un puñado de contaminantes. Un sistema de toda la casa le proporciona una protección adicional en todos los puntos de venta de su hogar. Los contaminantes pueden ser absorbidos a través de la piel e inhalados de nuestros pulmones, por lo que es extremadamente importante ser protegidos en toda la casa. Si usted no tiene problemas especiales de contaminantes de agua, entonces se recomienda un sistema de filtración de carbón de toda la casa para la purificación general multiusos de toda la casa. Si usted tiene preocupaciones especiales del agua entonces usted necesitaría un sistema entero de la casa dedicado para tratar ese problema. Disfrute de los beneficios para la salud de un filtro de agua de toda la casa y la paz de la mente que viene con agua limpia.